Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de febrero de 2021

Conocerán medidas de coerción Cabo PN mató abusivamente empresario en Cambita, es seguridad preferido de Nelson Guillen en ayuntamiento.

Noticias SC     7:25  No comments

Nuevas autoridades deben velar ante este y otros hechos sangrientos ya que el sistema judicial aun sigue en manos de altos dirigentes PLD.

Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- El cabo de la Policía Nacional que cegó la vida abusivamente en Cambita a un empresario del distrito municipal de Doña Ana hace apenas una semana, juez de atención permanente le conocerá medida de coerción este miércoles en el palacio de justicia  Máximo Puello Renville de esta ciudad.


El supuesto asesino es conocido Miguel Ángel Martes García alias; Papito García, quien quito la vida de un disparo a Moisés Aarón de León Albino alias Chito, cuando ultimo este fue a dar el pésame a un familiares, del ex oficial de la Policía Nacional y su ex es esposa quienes fueron muerto en intercambio de disparos al discutir por el rose de sus vehículos en el tramo carretero que comunica a Playa Najayo con esta ciudad.


Lugareños del distrito municipal de Doña Ana, piden la procuradora Miriam Germán ser vigilante de este hecho para que se le aplique todo el peso de la ley al cabo de la policía nacional Papito García, considerado un asesino peligroso y calculador, informes obtenido por Noticias SC expresan que miembros del servicio de inteligencia los observaban días antes del asesinato  de Chito, merodeaba los alrededores del hospital Juan Pablo Pina con fines de segar la vida a quien dio muerte al ex oficial y su ex esposa ya mencionados.


El cabo policial Papito García era el seguridad preferido del ex alcalde Nelson Guillen el ex tesorero y ex secretario general Oliver Santos en su pasada gestión donde la población aun recuerda que fueron bombardeada cvuando la pasadas autoridades no quisieron recibir un manifiesto escrito, ambos aspirante desean llegar al comité Central del Partido de la Liberación Dominicana organización partidista considerada hasta el momento en la historia dominicana uno de los más corrupta de latino América.


El empresario Chito fue muerto a quema ropa por el cabo ante la presencia de decenas de personas que quedaron atónico con el vil asesinato, el hecho ocurrió en  la parte frontal de la residencia de la madre del oficial y su esposa minutos después de su sepultura.


Los últimos hechos sangrientos cometidos en la población han sido de la mano de simpatizantes o vinculados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.