Facebook Twitter RSS

viernes, 19 de febrero de 2021

CIPAF imparte talleres "Habilidades para la vida" en San Cristóbal.

Noticias SC     4:48  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF) informó que llevó a cabo con éxito la jornada de talleres "Habilidades para la vida", con la participación de mujeres de San Cristóbal y Haina y el apoyo del Instituto de Acción Comunitaria (IDAC).

 

Esta iniciativa forma parte del proyecto “Mejora de los mecanismos locales y nacionales dirigidos a la atención integral y promoción de los DDHH y derechos de las mujeres, en los municipios de San Cristóbal y Haina, Provincia de San Cristóbal, República Dominicana”, el cual está siendo financiado por la Xunta de Galicia.

 

Además, contó con la participación, como facilitadoras, de la experta en género Santa Mateo y la coordinadora del proyecto Yajahira De La Cruz.

 

En esta jornada de cinco encuentros se logró impactar a más de 80 mujeres de los barrios Villa Fundación, 5 de abril, Madre Vieja Norte, Canastica, Moscú, Piedra Blanca, El Centro, Brooklyn, la Unión, Magdalena, Km18, entre otras.

 

Dentro de este proyecto y a parte de estos talleres, CIPAF realizó Talleres de Espacios Públicos Seguros para las mujeres y actualmente se encuentra trabajando en la creación de Clubes STEM para chicas en esta misma localidad, entre otras iniciativas en favor de la eliminación de toda forma de discriminación y violencia hacia las mujeres en República Dominicana


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.