Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de febrero de 2021

Buscan hombre en SC, casi mata envejeciente de 73 años por pagar con billete de 2 mil pesos

Noticias SC     6:25  No comments

SAN CRISTÓBAL, Republica Dominicana.- Joven casi cega la vida a un envejeciente de unos 73 años de edad que por pagar con un billete de 2 mil pesos. Los familiares del señor, José Altagracia Acosta (El Gallo), denunciaron que su pariente salvó la vida de milagro, al recibir golpes supuestamente con un huacal de refresco que le propinó un joven que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas, en el sector de Los Nova.

Los descendientes de José Altagracia Acosta (El Gallo), explicaron que el hecho ocurrió porque la víctima le pagó con un billete de dos mil al acusado, identificado como, Raymond Guzmán Castillo, y este no tenía cambio, según informes.


La versión da cuenta que el agresor alegadamente le siguió hasta la vivienda, donde les propino los golpes en la marquesina, quedando el Gallo en el pavimento y sin conocimiento.


José Altagracia fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibió las atenciones médicas.


Los familiares manifestaron, que radicaron una querella en contra de Guzmán Castillo, y aún no ha sido apresado, para que responda en los tribunales por el hecho, por lo que hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, para que ordene su detención inmediata.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.