Facebook Twitter RSS

lunes, 22 de febrero de 2021

Presidente de Sambo la unión y provincial deportiva en Azua deja inaugurado local para práctica de esa disciplina.

Noticias SC     7:33  No comments

SAMBO Azua se activa!


Por Miguel Angel Solano


República Dominicana.- Con la presencia del presidente de SAMBO Dominicano, la dirigencia de esa institución, del Director Provincial de Deportes de Azua Samuel de la Cruz y del presidente de la Unión Deportiva Reyes, se dejó inaugurado  la tarde de ayer domingo el local donde se harán las prácticas de SAMBO en esa ciudad.


Los directivos allí presentes instaron a la práctica deportiva responsable, con prudencia y a seguir los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio Dominicano por el COVID 19.


El SAMBO ha tenido un gran desarrollo en Azua y forma parte de los Juegos Nacionales, de los que esa ciudad sureña es sede, dijo Eliseo Romero presidente de Sambo en la Republica Dominicana.


Azua de Compostela cuenta con medallistas panamericanos y clasificados en el ranking mundial dd SAMBO.


El presidente de SAMBO, el Ministerio de Deportes, representada por el Director Provincial y la Unión Deportiva entregaron útiles que fueron gestionados a través de FIAS para la práctica de este deporte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.