Facebook Twitter RSS

domingo, 28 de febrero de 2021

Autoridades de San Cristóbal, celebran 177 aniversarios independencia nacional

Noticias SC     9:37  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Vario de ellos aprovecharon  la ocasión para hacer un llamado a los estudiantes, a que cumplan con el cometido de entender la necesidad que todos tenemos de asumir como un hecho la tarea encomendada los padres de la patria entre ellos Julián Tejeda y el sindico José Montas

 

Los actos del 177 aniversarios  iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la bandera dominicana y las notas del himno nacional en la parte frontal del edificio de la Gobernación provincial.

 

Luego las autoridades depositaron una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en el Parque Seis de Noviembre, popularmente conocido como de “Los Vagos”.

 

Posteriormente fue celebrado un tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, a cargo del párroco Juan José Zaro.

 

A los actos hicieron presencia el titular del Consejo Nacional VIH-Sida, Dr.Enrique González el alcalde José  Montás,  la vicealcadesa Marisela Mesa; Marcelino Fulgencio;, el director de la Regional de Educación, el director provincial de salud Dr, Dario Mendez, Monserrat Santana directora del centro regional docente hospitalario Juan Pablo Pina,  Julián Tejeda regional de educación, Angel León Felipe regional sur corto del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el vice consul dominicano con asiento en Aruba José Luis Martes (Cierra Casa)  y el encargado de la Policía Preventiva, coronel Matías Frías, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.