Facebook Twitter RSS

martes, 9 de febrero de 2021

Alcaldía San Cristóbal se suma junto a otras entidades a jornada de limpieza en el río Yubazo

Noticias SC     6:05  No comments

San Cristóbal, RD.- La alcaldía municipal de esta ciudad, se sumó este domingo, junto a otras entidades sin fines de lucro, a la jornada de limpieza en las márgenes del río Yubazo.


Dicha actividad involucró a más de 5 entidades, entre ellas varias instituciones privadas, así como grupos comunitarios.


El alcalde José Montás resaltó la iniciativa que tuvo el joven abogado Kelvit Contreras, al tiempo que llamó a la población a imitar estas buenas acciones.


“Llamamos al pueblo de San Cristóbal a que respeten el medio ambiente y eviten tirar basura al río”, dijo.


De su lado, el joven abogado Contreras agradeció el apoyo que recibió de la alcaldía local y las demás entidades involucradas en la jornada.



Asimismo, informó que esta jornada está dividida por etapa, en la primera etapa se limpió las márgenes del río Yubazo y la segunda etapa se realizará el próximo fin de semana, donde el grupo de jóvenes irá casa por casa para concienciar a las personas.


Por otro lado, el director provincial de Medio Ambiente, Freddy Montero, quien también se sumó a la jornada, dijo que estas acciones lo llenan de satisfacción y lo motivan a trabajar cada día más por el medio ambiente en especial por San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.