Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de febrero de 2021

ADA imparte curso de Formación Ministerial a jóvenes de la Escuela para Cadetes en Hatillo SC.

Noticias SC     7:07  No comments

San Cristóbal, Republica Dominicana.- Con la finalidad de garantizar que los policías conozcan todo lo referente a la labor de los ministeriales, una comisión de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) impartió un curso de Formación Ministerial a jóvenes pertenecientes a la Escuela para Cadetes Mr. Gral. José Félix H. González en el distrito municipal de Hatillo de esta provincia.

 

En nota de prensa enviada a Noticias SC, la comisión estuvo integrada por Zenayda Girón Ortiz, Jonathan Guerrero, Daniel Moreno, Sargento PN Virky V. De Peña Encarnación e Hipólito Girón Reyes, presidente de la ADA, siendo esto un paso pequeño para la ADA, pero grande para los alguaciles.

 

Además, desde la ADA fue donado un ejemplar del libro "Compendio de Resoluciones Penales de la Suprema Corte de Justicia" de la autoría de la Mag. Ingrid Fernández a la Biblioteca de la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional, los cuales asumen el compromiso de servir y reforzar el orden ciudadano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.