Facebook Twitter RSS

martes, 2 de febrero de 2021

Dr. Cesar Peñaló df, denuncia falsa transparencia y diafanidad por discriminación violatoria del derecho de participar en el proceso selección bufette Cámara de Cuentas.

Noticias SC     8:34  No comments

Por Miguel Angel Solano


República Dominicana.- El destacado jurista nativo de esta provincia de San Cristóbal Dr. Cesar Peñaló, denunció que él y seis aspirantes más, fueron discriminados  por no haber llevado certificación de titularidad que los acredite al respecto, ignorándose el decreto que subsume el valor de dicho documento que obtener el original en la academia, por lo que enfatizó “no es fácil por lo del virus” refiriéndose al Covid-19.


Expresó que así dicho, no al recibimiento del curriculum, los demás afectados decidieron contra la negativa al derecho constitucional y la Ley 204, reiteró que por el contrario decidió luchar en favor de todos, por lo que envió inmediatamente una comunicación al presidente en ese entonces RADHAMÉS CAMACHO.


Dijo que de manera sorprendente o lo inmediato de la respuesta en que alguien se identificó como su secretaria informó a Noticias SC (tener registro de llamada entrante) Cesar Peñaló reiteró que, el citado presidente le dijo que le dijera "LA CERTEZA DE SU ARGUMENTACION,  DE LA VALIDEZ DEL DECRETO  PRESIDENCIAL O EXCEQUATUR, Y QUE POR LO TANTO SE LE INCLUYO EN EL LISTADO DE RECEPCION DE DOCUMENTOS, YA QUE FUE UNA INTERPRETACION".


NO HA LUGAR EN RECEPCION CON SOBRE LA NEGATIVA DE EQUIPARAR ACREDITACION ENTRE CERTIFICACION Y DECRETO ( HABIDA CUENTA DE QUE LA PRIMERA SE SUBSUME AL DECRETO NO 0UEDE SER ABOGADO EN EL EJERCIO, ALGUIEN CON TAN SOLO DICHA CERTIFICACION QUE SINE QUA NON CONTIENE EL DECRETO. Acotó el ex juez Cesar Peñaló.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.