Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de enero de 2021

Videos: Recuperan cuerpos de tres jóvenes se ahogaron en presa Jigüey en Ocoa el fin de semana

Noticias SC     3:04  No comments

Fue necesario un equipo de buzos y helicópteros de la de la Fuerza Aérea Dominicana, rescatista de la Defensa Civil por dos días.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=22ClIWc9dpk

Por Miguel Angel Solano

SAN JOSE DE OCOA, Republica Dominicana.- La Defensa Civil recuperó los cuerpos de tres jóvenes que se ahogaron mientras se desplazaban en una yola que zozobró la tarde del pasado sábado en el lago de la presa Jigüey, de ese municipio.

Para el rescate de los cadáveres de Javier Francisco Báez Lebrón, Manuel Arlin Pérez y Dainovir Crisney Santana Castillo, quienes residían en el sector La Ciénaga, de esa localidad, equipos de la seguridad estatal se unificaron para dar con los cuerpos sin vida.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=Yi_o_HySuhg


La embarcación con unas 15 personas donde viajaban de una lado a otro zozobró por el sobre peso según testimonio de un propietario de yola, quien intentó rescatar a uno de los tres en reiterada ocasiones pero nunca puso sostenerse de la embarcación hasta hundirse y perder la vida, siendo rescatado en hora de la tarde ayer domingo.

Los cuerpos fueron examinado e identificado por la medico legista Ana Valenzuela, quien dijo no presentan signos de violencia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.