Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de enero de 2021

Video: Miembros de la seguridad estatal en barrio Las Flores irrumpen viviendas sin presencia de fiscal.

Noticias SC     8:24  No comments

Las Flores posee dos representantes como autoridad (Concejales) dos alcaldes y un presidente juntas de vecinos y no han dado la cara para hablar de los actos sanguinoso solo salen a buscar votos en campaña.


Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, Republica Dominicana.-  Miembros de la Direccion Central de Antinarcóticos, de la Policía Nacional (DICAN irrumpieron múltiples viviendas donde fue visto sustraer maquina tragas monedas y otras totalmente desmanteladas donde supuestamente eran lugares para las ventas de drogas prohibidas.


Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=Tl1VsiE9cOo


Algunos de los lugareños se quejaron de la acción policial quien en la mañana de este domingo destrozaban pequeñas viviendas y negocios cerrados donde los miembros anti narcóticos policial violentaban alegando que esos lugares no tenían que ver con los hechos sanguíneos ocurrido a unos 300 metros del lugar.


Varios residentes al ser cuestionados que había detonado las múltiples muertes y heridas a varios lugareños en la popular barriada estos se obtuvieron a expresar en cámara cuál fue el detonante, sin embargo otros expresaron que esas muertes no se quedarían así.


Desconocen que las maquinas tragas monedas carecen de legalidad.


La rotura de una puerta fue el detonante que dejó tres muertes y tres heridos en San Cristóbal


Un incidente ocurrido entre moradores del sector Las Flores, por la rotura de una puerta, dio como resultado tres muertos y tres heridos.

 

Los fallecidos son Narciso Lorenzo Vizcaino, Jairon Grullar Vizcaino de 31 años y Wilkin Hernández quienes recibieron varios impactos de bala.


Los heridos responden Juan Orlando Ascencio quien fue curado en el hospital Juan Pablo Pina, Samuel Diaz Soto y José Luis Roa de los Santos.

 

Para fines de investigación está detenido David Febriel Hernández, quien se proponía abandonar San Cristóbal, siendo apresado por la uniformada en la carretera Sánchez.

 

Se está realizando un amplio operativo policial en toda el área de la provincia por el director regional el general Garibaldy Mancebo Bautista.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.