Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de enero de 2021

Veinte mil hombres en EEUU tienen a su cargo seguridad investidura de Joe Biden

Noticias SC     4:38  No comments

WASHINGTON.- Veinte mil hombres están a cargo de la seguridad de la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Se trata del mayor despliegue militar que se recuerda en Washington, dirigido a que se produzcan atentados y otros hechos contra el orden público, según resaltan medios de prensa.

La amenaza de actos violentos o ataques terroristas no solo concierne a Washington. En Michigan, simpatizantes armados del presidente saliente se han manifestado frente al Capitolio del Estado en la ciudad de Lansing.

Lo mismo ocurrió en Ohio. Por el momento, la sangre no ha llegado al río e incluso hay manifestantes de grupos tildados de «radicales» que condenan lo que pasó en el Capitolio.

Biden prepara un discurso de investidura «optimista»

Biden intentará «pasar página a las divisiones» en el país durante su discurso de investidura el próximo miércoles, en el que transmitirá una visión «optimista» del futuro de una nación sumida en una crisis política y de salud pública.

«Él cree que podemos unir a este país», aseguró este domingo la que será directora de comunicación de la Casa Blanca de Biden, Kate Bedingfield, en una entrevista con la cadena ABC News.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.