Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de enero de 2021

Sepultan agente penitenciaria embarazada y esposo fallecieron en accidente tránsito en autopista 6 de Noviembre SC

Noticias SC     17:01  No comments

San Cristóbal, República Dominicana).- La  agente penitenciaria Pelegrina Valdez, quien se encontraba en estado de gestación y quien falleció junto a su esposo en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del pasado miércoles en la autopista 6 de Noviembre que comunica esta ciudad con Santo Domingo ambs fueron sepultados por familiares, amigos y relacionados.

 

Pelegrina laboraba en el Centro de Corrección y Rehabilitación Baní Mujeres, ubicado en provincia Peravia, perteneciente al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.  Formaba parte de la 25ava. promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario incorporada al nuevo sistema.

 

Era  considerada una servidora pública con vocación de servicio que puso todo su empeño en sus funciones como agente penitenciaria, dice una nota de prensa de la Procuraduría General de la República.

 

No especificó la forma en que se produjo el accidente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.