Facebook Twitter RSS

sábado, 9 de enero de 2021

Senador por San Cristóbal somete proyecto plantea uso de vehículos electrónicos

Noticias SC     4:40  No comments

República, Dominicana.- El senador por esta provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, sometió ayer al Senado del país, el proyecto de ley que propone sustituir la flotilla de vehículos estatales por unidades eléctricas.

La iniciativa establece que las instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado cuentan con las condiciones apropiadas de infraestructuras para la instalación de unidades de carga de abastecimiento.

 

“Que la conversión de la flota de vehículos estatales a unidades eléctricas, representaría una considerable reducción de costos por concepto de recarga de combustible, lo que se traduce en un importante ahorro para las arcas del Estado”, refiere la pieza.


De igual manera la propuesta establece que con esa medida el Gobierno pondría a la República Dominicana a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático, pues pasaría a estar entre las naciones latinoamericanas con más acciones innovadoras de fomento al desarrollo sostenible.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.