Facebook Twitter RSS

domingo, 24 de enero de 2021

Se suspende sesión extraordinaria en alcaldía SC en la que se discutiría adjudicación de La Toma

Noticias SC     5:21  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Fue suspendida la sesión extraordinaria convocada por la Sala Capitular de esta alcaldía municipal el viernes pasado, donde se discutiría la adjudicación del balneario La Toma, tema que mantiene enfrentados a los concejales de esa provincia sureña.

 

Fue la falta de quórum lo que impidió la sesión extraordinaria que había sido convocada para las 10 de la mañana del viernes.

 

Durante la pasada sesión los concejales no lograron ponerse de acuerdo en torno a la adjudicación del balneario La Toma, uno de los principales centro turístico de esta provincia de San Cristóbal, debido a que algunos alegan que varios interesados no tuvieron tiempo de aplicar, por lo que piden que la licitación sea abierta nuevamente.

 

Sin embargo, el presidente de la Sala Capitular, Jorge Hiche, aseguró que 24 horas antes de cerrar la licitación solo había un oferente, al que según explica habría que adjudicarle el provento, para evitar futuros problemas legales.

 

Las operaciones del balneario La Toma, cerrado desde que inició la pandemia del coronavirus, representa ingresos superiores a un millón 200 mil pesos a la municipalidad.

 

Otro provento subastado por la alcaldía es el matadero municipal, para lo que ningún oferente aplicó, por lo que el Consejo tiene la potestad para adjudicarlo a quien entienda conveniente, a cederle la administración a la alcaldía.

 

Esta próxima semana se fijará la fecha para la sesión en la que habría de resolverse el impase.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.