Facebook Twitter RSS

viernes, 29 de enero de 2021

San Cristóbal continua teñida de sangre, matan de disparo empresario fue dar pésame en Cambita

Noticias SC     7:07  No comments

El hecho de sangre
ocurrió en la residencia de la madre del oficial malogrado junto a su esposa en carretera playa Najayo, acusan hijo de coronel 
familiar del oficial fallecido de la muerte al empresario.


Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, Republica Dominicana.- Un presunto miembro de la Policía Nacional cega la vida a un reconocido empresario nativo de la comunidad de Doña Ana, quien fue a dar pesame a un familiar del malogrado oficial y su esposa abatido a tiros en la carretera playa Najayo durante el fin de semana.

El fallecido según dato suministrados por una fuente a Noticias SC, responde al nombre de Moisés de León  quien fue a la residencia de la madre del oficial Luis García Rodríguez muerto durante el fin de semana junto a su esposa Elizabeth González y herida de gravedad su hija menor en Playa Najayo con fines de dar pésame a un familiar amigo suyo de la familia..


Fuentes obtenida el agresor es hijo de un coronel de la Policía Nacional, Moisés de León fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina, para luego ser trasladado al INACIF de la ciudad capital, con fines de determinar las verdaderas causas que le provocó la muerte.

 

Los hechos de violencias y criminalidad se han incrementados en República Dominicana al nuevo estado dominicano que dirige Luis Abinader incautar más drogas en los últimos seis meses que todos el gobierno del ex presidente Danilo Medina.

 

Desde hace unos días la gente se ha quedado sorprendida y pasmada, ante los intercambios de disparos y otras peleas callejeras que han llevado a la tumba a personas que, en la mayoría de los casos se han visto envueltas en los episodios de violencia, de manera fortuita, muchos hasta dentro de sus hogares, a donde han penetrado las balas.

 

Algunos de los que han protagonizado estas escenas parecen no temer a las autoridades, pues suben en las redes sociales, sin temor a ser apresados, videos haciendo disparos, en reconocidos sectores, sin importarles las consecuencias que sus desmanes podrían generar.

 

No dudamos que el exceso de bebidas alcohólicas y las sustancias prohibidas alucinógenas sean una de las causas principales de este brote de violencia que parece no parar, con muertes de hasta cuatro personas por sectores, dentro de los casos más recientes.

 

La última semana de enero 2021, en el barrio Las Flores de esta ciudad de San Cristóbal, murieron tres hombres, mientras tres resultaron con heridas, en lo que se calificó como un enfrentamiento entre grupos o bandas señaladas están ligadas al negocio de las drogas.

 

La República Dominicana debe seguir bien de cerca y no tomar como ejemplo los acontecimientos que se producen en naciones como Guatemala donde la gente prefiere huir de su patria por temor a la violencia y la delincuencia, que parece no tener fin y que ha llevado a muchos ciudadanos a salir en busca seguridad y de mejores oportunidades económicas, pero que también esta semana le arrancó la vida a 19 ciudadanos, quienes fueron tiroteados y luego incinerados, en un camino rural de una zona de México que hace frontera con Estados Unidos, crimen que todavía se investiga por las autoridades de ambos gobiernos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.