Facebook Twitter RSS

domingo, 10 de enero de 2021

Regional IAD entrega títulos de propiedad en San Cristóbal

Noticias SC     8:44  No comments

Por Miguel Angel Solano


SAN CRISTÓBAL, RD. – El director Regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD) ingeniero Angel de León realizo la entrega de títulos de propiedad en el salón de eventos de la gobernación provincia en la hicieron presencia ejecutivos del partido oficialista PRM.


El Regional del IAD León Felipe dijo que la Comisión Permanente de Titulación Definitiva de la Presidencia que dirige Nelson Torres y el Instituto Agrario Dominicano (IAD) que encabeza Leonardo Faña, por disposición del presidente Luís Abinader están llevando alegría y felicidad a miles de familias que eran dueños de terrenos y que ahora se convierten en propietarios de los mismos.


Los beneficiarios pertenecen al municipio de Villa Altagracia y al distrito municipal de Hato Damas, y se trabaja en la entrega de 2,700 títulos de solares en Villa Altagracia.


Angel León junto al administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, iniciaron la  entrega de 55 títulos de propiedad en la provincia de San Cristóbal conjuntamente con la gobernadora Pura Casilla, el diputado Nelson de Rosa, el exsenador Antonio Rosario Pimentel y Polibio Perez representante del director de CONAVIHSIDA, DR. Enrique González.


El ingeniero Angel de León destacó la iniciativa del señor presidente Luis Abinader de dotar de títulos a los labriegos a los fines de que sean garantes crediticios y mejoren la calidad de vida de ellos y de sus familias.

 

Los beneficiarios Antonio Martínez y Junior Vásquez García agradecieron al señor presidente por haberle permitido que se le haya convertido en realidad un sueño de las familias que es el de poseer un título de propiedad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.