Facebook Twitter RSS

martes, 19 de enero de 2021

Rafael Paz anuncia sus aspiraciones al Comité Central del PLD

Noticias SC     8:22  No comments

Santo Domingo.- Con el compromiso de trabajar por un Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más cercano, humilde, vinculado a la sociedad, honesto, comprometido con causas sociales, unido y decidido a reconquistar, con acciones y señales políticas, el amor y la alta valoración de los dominicanos, Rafael Paz, anunció sus aspiraciones para formar parte de un renovado Comité Central.


Bajo el slogan “¡Lo mejor está por llegar!”, Paz indicó que es el momento del entusiasmo y la renovación, de relanzar el partido de Juan Bosch y de trabajar juntos para construir un nuevo ciclo lleno de oportunidades para jóvenes, mujeres, trabajadores y emprendedores.

“La sociedad está viendo con entusiasmo la gran cantidad de rostros frescos y con gran potencial que ha decido dar un paso al frente y terciar por una posición en el Comité Central. El camino a la renovación es indetenible”, expresó.

Indicó, además, que Juan Bosch concibió al PLD como un partido   único en América, donde la organización estuviera por encima liderazgos individuales que la integran. Expresó que trabajar   con ánimo y entusiasmo para fortalecer el partido, debe ser el mayor compromiso y propósito de todos los compañeros del partido morado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.