Facebook Twitter RSS

domingo, 31 de enero de 2021

PRSC afirma JCE se ha subido en el carro del bipartidismo

Noticias SC     8:12  No comments

SANTO DOMINGO, RD.-  El Partido Reformista Social Cristiano rechazó este sábado la resolución de la Junta Central Electoral que establece que en República Dominicana hay solamente dos partidos mayoritarios.

 

“Desgraciadamente esta nueva Junta se ha montado en el carro del bipartidismo, ha habido sectores que durante mucho tiempo han estado buscando eso y esta Junta se ha puesto al servicio de esos intereses”, sostuvo Tácito Perdomo, delegado político del PRSC ante la JCE.

 

Perdomo aseguró que no habría manera de justificar la resolución y el reglamento que asumieron los miembros del pleno del organismo de sufragios.

 

El reglamento 01-2021 sobre la distribución de los recursos económicos del Estado establece que solo el Partido Revolucionario Moderno y el Partido de la Liberación Dominicana son considerados mayoritarios, tras establecer la sumatoria de los votos válidos obtenidos por los partidos políticos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.