Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de enero de 2021

Provincial de Salud San Cristóbal, realizó Intervención en destacamento policial, para detectar posibles casos del COVID-19.

Noticias SC     17:43  No comments

En las últimas dos semanas, se han realizado pruebas moleculares de detección de COVID-19.

 

San Cristóbal, Republica Dominicana.- La Dirección Provincial de Salud de esta provincia realizó un amplio operativo de toma muestra del COVID-19, en la 17ava compañía del destacamento Policial de este municipio, con la finalidad de detectar posibles casos de la mortal enfermedad en la población carcelaria y los custodias encargados de la vigilancia.

 

Con esta acción expresó el ejecutivo Dr. Darío Méndez la institución busca evitar la propagación del virus en caso de que algún ciudadano de nuevo ingreso sea portador del mismo.


Méndez dijo que esta medida forma parte de los acuerdos realizados desde el inicio de la pandemia en conjunto con la Fiscalía provincial, con la intención de evitar brotes sucesivos y fallecimientos en una población tan vulnerable como son las cárceles.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.