Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de enero de 2021

Presidente Luis Abinader entrega Bandera Nacional a Águilas Cibaeñas para Serie del Caribe 2021.

Noticias SC     4:42  No comments

Republica Dominicana,. El presidente Luis Abinader recibió este miércoles a las Águilas Cibaeñas y entregó al equipo campeón del certamen de béisbol otoño invernal 2020-2021 la Bandera Nacional que habrá de defender en la Serie del Caribe de Mazatlán, México.

 

Durante una actividad celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, Abinader Corona estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, del Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, y del administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereira.

 

Estos funcionarios gubernamentales completaron una línea de honor en la que también on estuvieron el presidente y vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejia Ortiz, y Winston Llenas, respectivamente, además del Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; Fabio Jorge, vicepresidente administrativo de Águilas, y Angel Ovalles, gerente general de esta organización.

 

Publicidad

[Galería] Su suegra usó un vestido de novia para su boda. Así es como ella se vengó

 

“¡Vamos a ganar! que Dios los bendiga y está reservado ya el día 7 aquí”, exclamó Abinader Corona en franca respuesta a Mejia Ortiz, quien previamente le había motivado a apartar una fecha para recibir al equipo campeón de la Serie del Caribe. “Nosotros somos la capital del mundo en béisbol y lo hemos desmontado y lo vamos a demostrar ahora en la Serie del Caribe. Gracias por hacernos sentir orgullosos de un gran equipo, felicidades a todos los que participaron y a sus directivos”.

 

Antes de las palabras del primer mandatario, Mejía Ortiz habló en representación de Lidom y de las seis franquicias que la componen para resaltar el apoyo decidido  del Presidente Abinader Corona y de sus funcionarios en procura de la celebración del campeonato. “Hemos vencido todos los obstáculos, hemos llevado una carrera que no ha sido de metros planos, sino de obstáculos con la colaboración  incansable del Ministerio de Salud”, expresó Mejía Ortiz. “Le doy la gracias en nombre de la fanaticada de los seis equipos, que si hacemos la sumatoria, siento el privilegio de darles las gracias en nombre del pueblo dominicano. La palabra es gracias señor Presidente, creo que no es accidente, no es fortuito, es el compromiso asumido, honrado y respetado por un hombre de palabra y por un equipo que dignifica a ese hombre de palabra”.

 

Mejía Ortiz entregó al Presidente la camiseta del equipo nacional con el número uno y el apellido de jefe del Estado, quien no tardó en vestirla, al igual que la vicepresidenta Peña con la número dos.

 

Melky Cabrera, en representación de los jugadores de las Águilas, tomó la palabra para agradecer el compromiso asumido por Abinader Corona, principal responsable de que el torneo se celebrara en medio de la pandemia. Igual le entregó una camiseta de las Águilas.

 

Los jugadores, técnicos y directivos de la franquicia cibaeña saludaron uno por uno al mandatario y a sus funcionarios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.