Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de enero de 2021

Policía NY persigue activamente hispano asesinó a balazos dominicana en Queens

Noticias SC     8:26  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un hispano que asesinó de cuatro balazos en Queens, a plena luz del día, a la dominicana Josefina Pérez de la Rosa, de 37 años, y madre de tres hijos.
 
El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado (2 de enero) a las 3:45 de la tarde frente al 32-17 de la calle 97, próximo a la residencia donde ella vivía, en el vecindario de North Corona.
 
La dominicana llevaba cuatro trabajos (servicios de lavandería, limpiaba casas, trabajaba en un restaurante y arreglaba uñas) para mantener su familia y pagar la renta.
 
El sospechoso del crimen es descrito como un hombre hispano en sus 30 años, y fue visto por última vez con jeans azules y una chaqueta color beige.
 
Los familiares sospechan de un cliente del restaurante donde trabajaba. La uniformada dice desconocer el motivo del asesinato y la relación entre el presunto pistolero y la víctima.
 
Pérez de la Rosa se había mudado a NYC hace seis años. Cuando tenía 14 se fue a España, informó su hermana Mery, quien pide justicia y el apresamiento del asesino.
 
La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).
 
El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips. Las informaciones son confidenciales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.