Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de enero de 2021

Mientras el cine mengua, las plataformas se fortalecen

Noticias SC     9:04  No comments

El cine tradicional vs plataformas ‘streming’. La pandemia ha fortalecido el consumo de grandes como Netflix, Amazon, HBO y Disney +, las cuales han visto un crecimiento masivo, mientras que las salas de cine continúan en decadencia en muchos países.

 

Desde antes de la pandemia, el cine ya venía efrentándose a su mayor competencia: las plataformas ‘streaming’, las cuales llegaron y le demostraron a la forma tradicional de ver películas que no son cualquier rival.

 

Ahora, luego de que el COVID-19 transformara la forma de vida de los humanos, la industria del cine tradicional fue golpeada sin poder recuperarse del todo, algo que ha beneficiado a plataformas como Netflix, Amazon, HBO y Disney +.

 

Con el reciente anuncio de Netflix, adelantando un avance de sus estrenos de cine para 2021, con un catálogo de más de setenta filmes de diversos géneros, en el que resaltan nombres de peso como el Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams, esta plataforma se sigue posicionando y demostrando que hará todo para seguir liderando la industria cinematográfico.

 

Entre las películas que estrenará Netflix resaltan títulos como “Don’t look Up”, de Adam Kay, con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

 

“Red Notice”, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y “Ejército de los muertos”, dirigido por Zack Snyder, están incluidas en la larga lista.

 

Mientras todo esto ocurre, países como la República Dominicana permanecen con las salas de cine cerradas, y cadenas de cines tan importantes como el gigante Cinépolis de México, están en negociaciones para tratar la gran deuda tras la pandemia del coronavirus, provocada por la crisis económica que generó el cierre de sus salas.

 

Por otro lado, Disney y Pixar celebran el éxito de “Soul”, su última película, la cual ha sido todo un éxito.

 

La plataforma Amazon Prime Video no se queda atrás y anunció la adquisición de los derechos exclusivos a nivel mundial -excluyendo Estados Unidos, Canadá y China- de la serie de suspense psicológico “Cruel Summer”, que llegará a las pantallas tras su estreno este año en Estados Unidos con Freeform.

 

Por su lado, HBO Max fue noticia por el reciente anuncio del regreso de “Sexo en Nueva York”, una de las serie más esperadas por sus fans.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.