Facebook Twitter RSS

viernes, 29 de enero de 2021

Mario Díaz llama a Hubieres a integrarse a la modernidad.

Noticias SC     8:06  No comments

República Dominicana 29-01-2021.- El dirigente choferil Mario Díaz, calificó hoy "como carentes de objetividad", las denuncias lanzadas por el sindicalista Juan Hubieres a la puesta en marcha del corredor de la avenida Núñez de Cáceres, y dijo estar sorprendido por las acusaciones de irregularidades, en virtud de que todo el proceso para la puesta en funcionamiento de dicho corredor se hizo conforme a la ley.

 

A juicio de Díaz,  esas denuncias no están sustentadas y carecen de objetividad, porque la realidad es que el proceso para la puesta en funcionamiento de dicho corredor,  administrado por el consorcio Conatra SaS, se realizó cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la ley.

 

"Nosotros, como dirigente choferil, entendemos que  jurídicamente  todo lo que sustenta la operación del corredor se realiza sin exclusiones y con la transparencia requerida", sentenció Diaz.

 

En esa virtud, el dirigente y vocero de CONATRA  hizo un llamado  a Juan Hubieres,  presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), para que se reúna con los ejecutivos del  consorcio Conatra  y reciba respuestas y orientaciones con todo lo que  respecta a esta nueva modalidad de transporte inaugurada en el país, y que constituye el primer paso y el de mayor trascendencia en la organización del transporte y eliminación de los tapones. .

 

"Me ofrezco como puente de entendimiento entre las partes, si esto puede servir como parámetro para que la confederación que dirige Hubieres, se pueda sumar a la modernización de nuestro sistema de transporte, que desde este miércoles ha sido iniciado con el apoyo del Presidente de la República", aseveró Díaz.

 

El presidente  de (Fenatrano), Juan Hubieres, criticó la puesta en marcha del nuevo corredor, el cual ha sido recibido con regocijo por la ciudadanía debido a que marca el inicio del proceso de sustitución de las chatarras que operan en el concho, y la introducción de modernos autobuses que van a contribuir a eliminar los odiosos tapones en esa parte de la ciudad,

 

El corredor de la  Núñez de Cáceres fue puesto en operación el pasado miércoles por el  Presidente Luis Abinader, como una alternativa de desplazamiento, fruto de una alianza público privada, donde los carros de concho fueron sustituidos por una flotilla de autobuses de última generación.

 

Se informó que el corredor recorrerá una longitud de 10.2 kilómetro y contará con la integración de más de 30 autobuses de 90 pasajeros.

 

Abinader, en su discurso, pronunciado durante la puesta en funcionamiento del Corredor Nuñez de Cáceres, informó que ese modelo de servicios que se estrena en el corredor, beneficiará a un mínimo 10 mil usuarios al día y será el primero de los nueve corredores que sugestión actual gubernamental apoyara en sus operaciones y que convertirán a los integrantes de los sindicatos de las rutas que serán sustituidas por los mismos, en empresarios del transporte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.