Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de enero de 2021

Lidom agradece el respaldo del Gobierno PRM

Noticias SC     6:48  No comments

República Dominicana.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía, agradeció al Presidente Luis Abinader y al Ministerio de Salud Pública (MSP), el apoyo ofrecido que han hecho posible la celebración del campeonato 2020-20
21.

 

El doctor Arias dijo que el reconocimiento al Gobierno del presidente Abinader es justo, y explicó que tomaron en cuenta que los fanáticos, desde sus casas, merecía su principal pasatiempo nacional.

 

Carta de Puello

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, felicitó a la directiva, jugadores, al dirigente y a la gran fanaticada de las Aguilas del Cibao, por haber obtenido su corona número 22 en la pelota invernal de la República Dominicana.

 

Estimado Quilvio:

 

Por este medio me da mucho gusto felicitarte por el Campeonato 22 de LIDOM Temporada 2020-2021 obtenido por las Aguilas Cibaeñas, te ruego por favor hagas extensiva esta felicitación a todos los miembros del equipo, en especial para su Gerente General Angel Ovalles y su Manager Félix Fermín

 

Conozco muy bien todos los retos que implicó para cada uno de los seis equipos de LIDOM y la propia dirigencia de liga, el sacar adelante esta temporada de campeonato, pero aún con los retos tan enormes que afrontaron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.