Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de enero de 2021

Juez Suprema Corte NY juramentará congresista Adriano Espaillat

Noticias SC     0:57  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- El primer y único congresista de origen dominicano en territorio estadounidense, Adriano Espaillat (NY-13), será juramentado en una ceremonia virtual para servir en el Congreso 117° de los Estados Unidos, por el juez presidente de la Suprema Corte de Justicia del estado de Nueva York, Honorable Rolando Acosta, también de origen quisqueyano.

 

Espaillat no pudo ser juramentado en el Capitolio el pasado día 20 debido a su contagio con el Covid-19 que lo mantuvo aislado en su hogar, pero ya se encuentra muy mejor de salud, se informó.

 

El acto se efectuará este próximo jueves, a las 6:30 p.m. (TDE), para reafirmar su compromiso con sus constituyentes, el pueblo estadounidense, esbozar sus prioridades legislativas y trabajar con la administración de Biden-Harris.

 

El congresista Espaillat está invitando a los residentes de su distrito a que los acompañen de manera virtual en la ceremonia de juramentación, acontecimiento que podrá ser visto en vivo en: https://www.facebook.com/RepEspaillat

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.