Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de enero de 2021

Inauguran primer gimnasio-villa para boxeo en la República Dominicana

Noticias SC     1:40  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- La inauguración este martes del Mangüita Boxing lo convierte en el primer establecimiento de la República Dominicana con características de gimnasio-villa para la práctica de boxeo en el país, tanto para los peleadores dominicanos como del extranjero.


“Nosotros tomamos la iniciativa de hacer este gimnasio hace 10 años aproximadamente, y lo hicimos ‘block’ a ‘block’, con mucho sacrificio de la familia. Con mucho sacrificio mío, lo dediqué todo este gimnasio”, dijo César (Mangüita) Mercedes, propietario del establecimiento.


En la inauguración participaron el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota; el embajador de Japón en la República Dominicana, Makiuchi Hiroyuki; el viceministro Técnico de Deportes, Elvys Duarte y el ex doble campeón mundial de boxeo Javier  (El Abejón) Fortuna, entre otros.


La obra se levantó en la comunidad de Hato Nuevo, Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, a unos 30 minutos del centro de Santo Domingo, Distrito Nacional.


El embajador Hiroyuki cortó la cinta que dejaba inaugurado el gimnasio.


También asistieron al acto, el comisionado de Boxeo, Ramón Valdez; su antecesor Franklin Núñez y la promotora de la empresa Shuan Boxing, Bélgica Peña.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.