Facebook Twitter RSS

viernes, 29 de enero de 2021

Inaipi celebra su sexto aniversario con misa y ofrenda

Noticias SC     9:48  No comments

República Dominicana.- El sexto aniversario del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi) fue conmemorado ayer con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América y una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar a los padres fundadores del país.

 

Durante la eucaristía, la directora ejecutiva de la institución, Besaida Manola Santana, pidió a Dios sabiduría para ella y todos sus colaboradores, para continuar “la noble labor en beneficio de los niños, sus entornos familiares y el país”.

 

A la celebración eucarística asistieron distintas personalidades del país, entre ellas Paula Disla, presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani); Gloria Reyes, directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli) y la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes

 

Luego de la misa una comitiva de Inaipi, encabezada por la directora ejecutiva, acudió al Altar de la Patria para depositar una ofrenda floral en honor a los padres de la Patria.

Durante el acto la directora de la entidad reiteró el compromiso que tiene su gestión de emprender nuevas iniciativas que permitan garantizar servicios integrales de calidad a los niños integrados en las distintas modalidades de los servicios y sus entornos familiares.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.