Facebook Twitter RSS

domingo, 3 de enero de 2021

Gobierno dice incautaciones de droga aumentó un 629% en apenas 4 meses

Noticias SC     5:43  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- En sólo cuatro meses de gestión de Gobierno, la República Dominicana exhibe logros contundentes en la lucha contra el narcotráfico, informó la Presidencia, en un comunicado.

Explica que un aumento significativo en las incautaciones de drogas, la captura de personas involucradas en el tráfico de sustancias y los puertos intervenidos ponen en evidencia el arduo trabajo en conjunto que realizan las autoridades y la determinación del Gobierno de enfrentar este flagelo.

Dice que sólo entre septiembre y diciembre de 2020, las autoridades lograron incautar 1,964 paquetes de cocaína; siendo estos, 1,652 paquetes por encima de los 312 incautados entre enero y agosto del año pasado.

Indica que en apenas cuatro meses, han capturado el 86.3% correspondiente a todas las capturas del año 2020; en contraste con el 13.7% que se registró en los primeros ocho meses del año, antes de iniciar el Gobierno de Abinader.

«Las cifras registran un aumento en las incautaciones de drogas en nuestro país de un 629%, mayor al que se registró en el período de enero-agosto de 2020», dice.

En el comunicado, el presidente Luis Abinader destaca el trabajo de la Armada y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Felicitó a ambas instituciones por los logros registrados durante los primeros meses de Gobierno.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.