Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de enero de 2021

Experto internacional Apicultura: San Cristóbal posee avance en la calidad genética de las abejas reinas utilizadas.

Noticias SC     6:48  No comments

República Dominicana.- El director general de Ganadería, doctor Geovanny Molina, recibió en su despacho la visita del experto apícola mexicano Salvador Hernández, quien es presidente de la Asociación de Apicultores polinizadores del Estado de Jalisco, México, dijo que la provincia de San Cristóbal posee un avance en la calidad genética de las abejas reinas utilizadas.

 

El especialista destacó los avances de la apicultura dominicana, sobre todo, la calidad genética de las abejas reinas utilizadas por nuestros apicultores, catalogándolas entre las mejores del Continente Americano.

 

Azua, Elías Piña y San Cristóbal son las zonas de mayor producción de miel en la República Dominicana.

 

En la reunión con el director doctor Molina estuvieron presentes el licenciado Ricardo Caballero, de Miel Noelia; la ingeniera Hilda Olio, Encargada del Departamento de Producción, y el doctor Facundo A. Ottenwalder A., asistente de comunicación de la Dirección General de Ganadería (DIGEGA).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.