Facebook Twitter RSS

martes, 26 de enero de 2021

Ex MLB y ex alcalde San Cristóbal Raúl Mondesí pide salir de su prisión domiciliaria

Noticias SC     22:41  No comments

San Cristóbal, Republica Dominicana.- El ex pelotero de MLB, Raúl Mondesí, tras su retiro emprendió una carrera política, donde incluso fue elegido cómo alcalde municipal de San Cristóbal, en la provincia del mismo nombre en República Dominicana por el Partido Revolucionario Dominicano. Sin embargo, Mondesí lleva ya 4 años en prisión domiciliaria por desfalco de recursos públicos durante su administración y pide salir ya de su encierro.

Mondesí expresó a Noticias SC, pedido a la Primera Dama de República Dominicana, Raquel Arbaje, y a la procuradora adjunta del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, que revisen su caso, ya que el considera que es inocente de los crímenes por los que fue condenado.


“Le pido a Raquel Arbaje, a Yeni Berenice y a Miriam Germán que revisen mi caso. Llevo 4 años en prisión domiciliaria de los 8 años que me cantaron. Me quisieron hacer daño por asuntos políticos, pero Dios está ahí. Hay muchos que están pagando lo que me hicieron”.


Mondesí fue encontrado culpable en 2017 de haber malversado más de 300 millones de pesos dominicanos durante su gestión como alcalde de este municipio, y se le sentenció a 8 años de prisión domiciliaria, una multa de 60 millones de pesos dominicanos y fue inhabilitado por 10 años de aspirar a cualquier puesto público.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.