Facebook Twitter RSS

sábado, 23 de enero de 2021

En San Gregorio de Nigua-San Cristóbal, lugareños aseguran el covid-19 está controlado

Noticias SC     4:13  No comments

República Dominicana.- El coronavirus no es un motivo de preocupación para los residentes del barrio El Vacacional, en el municipio San Gregorio de Nigua, de esta provincia de San Cristóbal.

 

Aseguran que el uso de los protocolos sanitarios ha frenado la propagación del virus en ese sector.

 

“Por aquí no hay problemas con eso, gracias a Dios, la gente está tranquila, no he escuchado de nadie que esté infectado por aquí”, dijo Andrés Castillo, morador de la zona.

 

Este es el sector El Vacacional, sus residentes dicen sentir tranquilidad, a pesar de los reportes que emite a diario el ministerio de Salud Pública con cifras escandalosas sobre nuevos contagios por coronavirus.

 

Agregan que los residentes del barrio están colaborando para que la enfermedad no tome fuerza.

 

“Aquí todo el mundo está en su casa, nadie sale si no es necesario, la gente está consciente de que no puede estar en la calle haciendo nada”, expresó Anderson de la Cruz.

 

Alegan que la no acumulación de personas en centros comerciales, ni en otros lugares donde normalmente solían concentrarse personas, ayuda a que el coronavirus esté controlado en el Vacacional.

 

Aunque dicen estar confiados en que el virus no se desate, hicieron un llamado a las autoridades para que no bajen la guardia a fin de que la ciudadanía mantenga el respeto a las normas que frenan la propagación de la enfermedad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.