Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de enero de 2021

Ante hecho sangriento y que enlutó a la población SC en barrio Las Flores apresan dos acusados de dar muertes a tres hombres.

Noticias SC     0:28  No comments

SAN CRISTOBAL, Republica Dominicana.- Apresan dos hombres por balacera que dejó tres muertos. La Policía informó que los detenidos fueron apresados por el enfrentamiento armado que dejó como resultado tres muertos y tres heridos de bala, motivado por rencillas ligadas a la venta de sustancias controladas, en el sector Las Flores de  esta ciudad.


Por el hecho donde murieron Narciso Lorenzo Vizcaíno (a) Cheito, mayor de edad, Jairon Grullard Vizcaíno, de 31 años, y Wilkin Hernández (a) Guile, de 40; en tanto que los heridos tienen 26, 38 y 40 años, respectivamente, cuyas identidades fueron omitidas por las autoridades, resultó detenido David Febriel Hernández (Tequi), de 40 años, quien intentó huir de la provincia tras haber sido señalado como el presunto autor de las heridas de bala que presentan tres hombres.


A Febriel Hernández le fue ocupado mediante allanamiento en una vivienda un bulto pequeño que contenía supuestamente una pistola y un revólver, los cuales fueron enviados al Departamento de Policía Científica, a los fines de realizarle el proceso de criminalística técnica correspondiente.


También fue detenido Santos Pinales Arias ( Cambumbo), quien, supuestamente al notar la presencia policial, les emprendió a tiros contra los miembros, quienes repelieron la agresión resultando este herido expresa la nota policial.


La Policía informó que se amplían las investigaciones a los fines de apresar a los demás participantes en la balacera para someterlos a la justicia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.