Facebook Twitter RSS

viernes, 29 de enero de 2021

“Ahora la música se pega en TikTok, no en las emisoras de radio”.

Noticias SC     8:31  No comments

Santo Domingo, R.D. - Hemos visto el mundo cambiar frente a nuestros ojos, y uno de estos cambios es definitivamente la forma en que se consume hoy el entretenimiento,  que desde hace años la nueva generación busca y adquiere mediante las redes sociales.

 

El dominicano Alejandro Melo mejor conocido como “El Tal Kodi”, inició como muchos esto de las redes, como un Hobbie, que con el tiempo se convirtió en su carrera profesional. Y es que así ha pasado en la vida misma, donde las hemos visto crecer al punto que los mismos medios tradicionales han migrado a ellas para alcanzar a las masas.

 

Muchos se preguntan cómo funciona el negocio del entretenimiento en las redes sociales, fuera de lo que es el patrocinio de los post por parte marcas directamente:

 

“Es tan simple como que muchas agencias digitales a las que pertenecemos nos piden realizar contenidos usando cierta ropa, o producto, o música, y así de repente 300 o 500 creadores estamos al mismo tiempo motivando con divertidas propuestas en video a escuchar esta música y la gente va replicando estos videos hasta que se vuelve viral en horas”, amplió @EltalKodi

 

Alejandro nos deja claro que aunque cada quien es dueño de su propia propuesta creativa en sus redes, y muchos como es su caso, han recurrido al humor y a la edición para hacer atractivas sus cuentas sociales, el éxito está en el correcto manejo mercadológico y la unión. Por esto vemos que constantemente se colaboran entre sí, lo que marca una pauta diferente en el entretenimiento donde la colaboración suele ser conflictiva.

 

El éxito de Alejando viene marcado por su cambio de locación. Aunque vivió en Santo Domingo hasta la edad de 14 cuando, fue entonces cuando su madre decidió enviarlo a los Estados Unidos sin más nada en el bolsillo que una visa de turista y el sueño de que tuviera un mejor futuro. A pesar de su corta edad y de estar sin la presencia de sus padres ni de ningún familiar, logró graduarse de la secundaria en la escuela Jhon F. Kennedy en el condado del Bronx a sus 16 años. Aprendió orgánicamente el arte de rotular vehículos, trabajo que le ayudó a salir adelante en esta gran ciudad.

 

Se hace llamar en las redes “Papá soltero”, lo cual dice y muestra con mucho orgullo, ya que fue una decisión que tomó y asumió a la edad de 23 al nacer su único hijo. Actualmente además de su éxito en las redes, es el CEO de la marca de ropa @habiibii_inc

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.