Facebook Twitter RSS

jueves, 31 de diciembre de 2020

Video: Denuncian roban más de 20 reses en la frontera dominico haitiana, en apenas 24 horas.

Noticias SC     5:01  No comments

DAJABON, República Dominicana.- Ganaderos de la región fronteriza siguen perdiendo sus animales a causa de una ola de robos que se ha desatado en la zona denuncian estan llenos de impotencia y en medio de la indignación,


Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=Z_9eal9nLZ4

 

Marcos Estévez es el segundo productor al que le robaron sus reses en las últimas 24 horas en la zona, quien indicó que de sus ocho vacas los ladrones cargaron con seis.

Manifestó que se dirigió a donde el Comandante del Décimo Batallón del Ejército de República Dominicana, con sede en Dajabón, a informarle del hurto del que había sido víctima, pero que este reaccionó diciéndole que él no es sereno para cuidarles vacas a los ganaderos.

 

Expresó que aunque se ha estado diciendo del aumento de la vigilancia en la frontera, no es verdad, y que hay pocos soldados, ya que los hechos así lo demuestran.

 

Se recuerda que el día anterior, ladrones penetraron a un corral, propiedad de Ramón Villanueva, ubicado en la comunidad Carbonera, municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi, de donde los pillos de siete suelas, cargaron con 14 reses.

 

Los ganaderos dicen que están con las manos en la cabeza, llenos de preocupación, porque tienen sus compromisos con instituciones financieras, y que padecen, en medio de la impotencia y la indignación, esta pandemia de los robos, que para ellos es peor que la del Covid 19, amén del desamparo por parte de las autoridades.-

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.