Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de diciembre de 2020

Un hombre ataca con un hacha la oficina de un senador estadounidense

Noticias SC     3:50  No comments

Tras la publicación de las imágenes, el atacante fue identificado por la Policía.
La policía de la ciudad de Fargo, en el condado de Cass (Dakota del Norte, EE.UU.), logró identificar a un hombre que el pasado 21 de diciembre destrozó con un hacha la entrada de la oficina del senador John Hoeven.

 
En un video publicado en Facebook por las fuerzas policiales se observa a un sujeto con mascarilla que sube por una escalera hasta el despacho del político y empieza a golpear el equipamiento en la pared de entrada. También destrozó una ventana de la puerta.


Tras finalizar, el atacante se retiró del lugar como si nada hubiera pasado. La Policía optó por no revelar su identidad. 

 
"Estoy tratando de averiguar cómo nadie llamó a la policía al ver a este hombre andando con un hacha [...]", preguntó un usuario en Facebook.

 
Otros cuestionaron si la oficina del senador estaba dotada con seguridad, y destacaron irónicamente que al menos el agresor llevaba su mascarilla puesta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.