Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de diciembre de 2020

Tigres del Licey se despide torneo de béisbol con victoria sobre Estrellas; Gigantes ganan

Noticias SC     3:04  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey se despidieron del torneo de beisbol profesional dominicano con una convincente victoria sobre las Estrellas Orientales 6 carreras por 1, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Tras caer frente al Licey, el equipo verde concluye la vuelta regular con marca de 15-15 y ahora se prepara para jugar el mini playoff frente a los Leones del Escogido, a partir de este domingo.

 

Un rally de cinco vueltas marcadas por los Tigres en el séptimo episodio aseguró la victoria de este conjunto sobre los Paquidermos.

 

Dennicher Carrasco disparó doble y triple, produjo dos vueltas y Erick Mejía también envió a dos compañeros al pentágono para convertirse en los principales jugadores a la ofensiva por los azules.

 

Luego de este revés, las Estrellas finalizan en 3-3 su serie particular contra los felinos, mientras que en la ruta su récord fue de 7-8, de estos 2-4 fue su marca en el Quisqueya Juan Marichal.

 

Vladimir Gutiérrez, quien no permitió hit en los cinco actos en que estuvo en el montículo, fue el ganador (1-2) abanicó a ocho, mientras que Andy Otero (1-2), quien también estuvo cinco actos en el box fue el perdedor, ponchó a nueve.

 

El mini playoff que las Estrellas jugarán desde el domingo frente al Escogido estará pactado a un 3-2. La serie particular entre ambos conjuntos quedo empatada a tres victorias.

 

Los Paquidermos jugarán el mismo luego de que su revés ante los azules se combinó con la victoria de los Gigantes 4-2 sobre los Toros.

 

El Licey marcó su primera vuelta en el cuarto acto, mediante dobletes de Erick Mejía y Dennicher Carrasco, éste último productor de carrera.

 

Los azules anotaron su espeso rally de cinco vueltas en el séptimo, siendo un doblete de Anderson Tejeda remolcador de dos vueltas y un triple de Carrasco que trajo otra los batazos más importantes.

 

El equipo Verde anotó su única vuelta en el octavo, mediante sencillos seguidos de Gustavo Núñez, Jeremy Peña y Oscar González, este último empujador de carrera.

 

Los más sobresalientes por las Estrellas fueron González con dos imparables, Sócrates Brito, Jeremy Peña y Gustavo Núñez, un incogible cada uno.

 

Los más destacados por los Tigres fueron Carrasco, triple y doblete, empujó dos; Mejía y Tejeda tubey y sencillo cada uno.

 

OTRO RESULTADO

 

GIGANTES 4 TOROS 2

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.