Facebook Twitter RSS

sábado, 26 de diciembre de 2020

Reportan 90 accidentes de tránsito, 11 fallecidos y 61 personas intoxicadas por alcohol en Nochebuena

Noticias SC     8:32  No comments

SANTO DOMINGO, RD.-  El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en su segundo boletín del operativo “Compromiso por la vida 2020-2021” en Nochebuena, reportó este viernes que 11 personas fallecieron, ocurrieron 90 accidentes de tránsito y 61 personas fueron atendidas por intoxicación de alcohol.

 

El informe detalla que de estos accidentes de tránsito, 50 ocurrieron en calles y avenidas, mientras 40 sucedieron en autopistas y carreteras, y asimismo señala de estos 74 involucraron motocicletas, 19 vehículos livianos y tres atropellamientos.

 

El mayor general Juan Manuel Méndez, al emitir los datos correspondiente al segundo boletín del operativo, precisó sobre las defunciones que ocho ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y tres fuera del mismo.

 

El documento, además, destaca que de las 61 personas atendidas por intoxicación de alcohol, uno resultó ser menor de edad, y que 43 personas fueron asistidas debido a intoxicación por alimentos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.