Facebook Twitter RSS

sábado, 5 de diciembre de 2020

PreCoHis pospone rifa y anunciará nueva fecha para el sorteo

Noticias SC     5:00  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- La reconocida organización “Prensa & Comunidad Hispana Corp. (PreCoHis) en esta ciudad informa que la rifa con primer, segundo y tercer premio, a celebrar este domingo 6 de diciembre en combinación con los últimos tres números terminales de la Lotería Nacional de la República Dominicana ha sido pospuesta y en los próximos días anunciará la nueva fecha del sorteo.

 

La decisión debió ser tomada porque una gran cantidad de los mil boletos permanecen en manos de políticos, comunitarios, empresarios, comerciantes y oficiales electos, sin que la dirección ejecutiva de la entidad haya tenido una respuesta al día de hoy para su pago o devolución, sostiene el autor de esta crónica, quien a su vez es el presidente de la entidad.

 

PreCoHis es una organización, con fines de lucro, que efectúa dicha rifa en conmemoración del “Quinto Aniversario” de la columna “Entérate NY”. Asimismo, informa que todo el que ya haya pagado y solicite la devolución de dicho pago por la medida a tomar, el mismo le será devuelto.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.