Facebook Twitter RSS

sábado, 26 de diciembre de 2020

MSP ordena cuarentena de 7 días a los pasajeros que lleguen a RD del Reino Unido

Noticias SC     8:17  No comments

Republica Dominicana.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, ordenó una cuarentena de siete días y bajo observación a los pasajeros que lleguen a la República Dominicana procedentes del Reino Unido o aquellos cuyo inicio de viaje haya sido esa nación.

 

Asimismo, a las personas sujetas a esta medida, al sexto día se le realizará la prueba PCR y dependiendo del resultado, el séptimo días será el último de dicha cuarentena.

 

Tras darse a conocer que en el Reino Unido fue encontrada una nueva cepa del COVID-19, donde la variante de transmisión puede ser de un 70 por ciento más rápida, el territorio nacional tiene prohibido los vuelos desde ese país.

 

La información fue ofrecida este viernes a través de la cuenta de Twitter de la Junta de Aviación Civil mediante resolución 000050 de fecha 23 de este mes.


“Dejamos aquí la Resolución 000050 del Ministerio de @SaludPublicaRD , donde se explica que pasajeros procedentes de vuelos especiales desde Gran Bretaña y sus territorios estarán 7 días en cuarentena y bajo observación”, señala el comunicado de la institución.


También, la entidad ordena a las autoridades correspondientes proceder a implementar las medidas contenidas en la resolución de manera inmediata en todas las fronteras, aeropuertos y puertos de embarques de la República Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.