Facebook Twitter RSS

jueves, 24 de diciembre de 2020

Ministro Salud Pública llama población a prevenir contagios covid en Navidad

Noticias SC     3:34  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, llamó la población a que asuma el compromiso de prevenir el contagio por COVID-19 durante los días festivos de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

 

Pidió también que respeten las disposiciones implementadas por las autoridades para evitar la propagación de la enfermedad, como el uso de mascarilla, lavado frecuente de las manos, uso de alcohol gel y mantener el distanciamiento físico.

 

“Invitamos a no bajar la guardia durante esta festividad y a multiplicar el mensaje de prevención. Llamamos a la unidad de la familia y que la celebración sea lo más reducido posible, para evitar contagios mayores y con ello la propagación de la enfermedad”, manifestó el funcionario.


Vuelos de Reino Unido

 

En otro orden, informó que el gobierno había aprobado la llegada de tres vuelos humanitarios procedentes del Reino Unido, en el primero de los cuales habían llegado 34 dominicanos, a quienes les fueron aplicadas las pruebas de detección de COVID-19, a la que dieron negativo.

 

Dijo que en los próximos días se espera la llegada de otros dos vuelos autorizados desde el Reino Unido y, de igual manera, se dará el seguimiento oportuno y eficaz para la detección del virus.

 

Arias habló en el programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.