Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de diciembre de 2020

Luis Abinader afirma Gobierno y sector privado recuperarán economía

Noticias SC     5:59  No comments

República Dominicana.- El presidente Luis Abinader se trasladó ayer a Puerto Plata para encabezar la reapertura del Hotel Casa Colonial y participar en la Premiación Torneo de Golf Playa Dorada, donde afirmó que el Gobierno y el sector privado unirán esfuerzos para poner en marcha un plan conjunto que permitirá relanzar y recuperar la economía del país a niveles muy superiores a los de otros países ante y frente a la pandemia.

 

El mandatario garantizó que junto al sector privado, el Gobierno desarrollará un proyecto que ubicará el país como principal destino turístico del área.

 

“¡La Costa del Ámbar se prepara para renacer! A partir del 2021 impulsaremos junto al sector privado nuevos proyectos en Puerto Plata para crear más oportunidades en esta provincia y florezca como nunca antes”, dijo el mandatario.

 

El jefe de Estado habló luego de realizar el corte de cinta de la reapertura del Hotel Casa Colonial y participar en la Premiación Torneo de Golf Playa Dorada.

 

El presidente Abinader anunció, además, que en enero dará a conocer los detalles y alcances de un gran proyecto de relanzamiento turístico que comprenderá todas las costas de las provincias María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

 

El presidente Abinader destacó que con este proyecto República Dominicana se ubicará como principal centro turístico no solo de América Latina sino de la región del Caribe.

 

Posteriormente, el jefe de Estado pronunció unas breves palabras durante la apertura del Hotel Boutique Casa Colonial Beach Spa, obra que elogió y consideró una muestra del dinamismo y la recuperación plena del turismo.

 

El mandatario destacó que el Gobierno y el sector turístico han hecho un gran trabajo mano a mano para seguir reactivando esa industria y con ello el desarrollo del país.

 

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, resaltó que más reaperturas de hoteles representan más trabajos recuperados y un turismo que se fortalece.

 

Destacó que con el respaldo a la reactivación del turismo por parte del presidente Abinader se han recuperado empleos directos e indirectos a través de toda la cadena de valor, reviviendo además la esperanza del pueblo dominicano.

 

En la reapertura del hotel boutique Casa Colonial en Puerto Plata, el presidente Abinader acompañó a los propietarios, encabezados por el señor Roberto Casoni.

 

Estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Clarita Roche, el empresario Roberto Casoni y el obispo Julio César Corniel, quien bendijo la obra.

 

Durante su visita a Puerto Plata, el jefe de Estado hizo una parada Ocean World, donde disfrutó de las atracciones como aves, delfines y leones marinos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.