Facebook Twitter RSS

jueves, 31 de diciembre de 2020

Lidom da conocer calendario de la semifinal torneo béisbol de la RD

Noticias SC     5:15  No comments

SANTO DOMINGO, RD. - La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) dio a conocer su calendario para la serie semifinal del campeonato 2020-2021 que disputa la Copa BHD León.

Un comunicado, la Lidom indica que la semifinal de certamen dedicado a la memoria de José Manuel Fernández arranca este sábado día dos de enero con duelos en San Francisco de Macorís y en Santiago de los Caballeros, a las 5:00 y 6:00 de la tarde, respectivamente, y culminan, si se van al máximo, el nueve de este mismo mes.

El calendario, tal y como se había anunciado previamente, contempla dos series pactadas al mejor de siete partidos en formato de “casa a casa”, enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo versus el tercero.

Se jugarán tres partidos de manera corrida desde el día dos de enero hasta el día 4, con el día 5 como fecha libre y luego otros cuatro duelos en línea, tres de ellos si son necesarios.

Los Gigantes del Cibao (16-14), líderes de la campaña regular, se medirán al cuarto clasificado, las Estrellas Orientales (15-15), y las Águilas Cibaeñas (16-14), sembradas número dos, jugarán una serie contra los Toros del Este (16-14), dueños de la tercera posición.

Las series arrancarán este sábado cuando los Gigantes reciban en el estadio Julián Javier a las Estrellas a partir de las 5:00 de la tarde y a las 6:00 p.m. los Toros visitarán a las Águilas.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.