Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Kinito Méndez trae nueva y contagiosa música este viernes.

Noticias SC     23:27  No comments

Su nuevo sencillo  “Váyase de ahí” pondrá a todos a bailar en estas navidades, pero sobre todo a compartirlo por las redes sociales. 


Santo Domingo, R.D. - El reconocido artista dominicano Kinito Méndez viene con sabor a pueblo en su nueva propuesta musical “Váyase de ahí” que estrena este viernes bajo la distribución de la empresa disquera La Oreja Media Group.

 

Kinito, revestido de nuevos colores musicales y poniendo al Merengue a la altura de los nuevos tiempos, usa en este tema un lenguaje potable para todas las generaciones, motivando con sus letras a compartir la felicidad y el baile por las redes sociales.

 

Este sabroso Merengue que se hizo para bailar y que desde ya tiene una coreografía que el artista ha compartido por su Instagram, fue compuesto y producido musicalmente por Kinito Méndez, quien expresó lo siguiente:

 

“En medio de esta pandemia vamos a alegrar al mundo, con un baile hecho para que todos puedan compartirlo en su red favorita, y claro, con unas letras que pueden dedicar a cualquier persona o situación, e incluso hasta se las podemos dedicar a este año que ha sido una locura”

 

El tema “Váyase de ahí” contiene toda la energía que caracteriza a este gran artista nuestro que a través de los años ha quedado grabado en la historia del merengue con canciones que han puesto a gozar a más de una generación.

 

Estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes para RD y para todo el mundo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.