Facebook Twitter RSS

martes, 8 de diciembre de 2020

Hoy conocerán medida a joven cortó mano a enajenado mental en San Cristóbal.

Noticias SC     5:52  No comments

La Policía Nacional lo apresó en la ciudad de Baní


San Cristóbal, República Dominicana.- Este mares ser conocerá media de coerción en el palacio de justicia de esta ciudad, a la persona que le cortó las manos a un enajenado mental en el sector de Los Molinas ,hecho que consternó a la ciudad de San Cristóbal

 

Se trata de Federico Martich Martinez, quien huyó a la ciudad de Baní tras cometer el macabro hecho que dejó sin los miembros superiores de su cuerpo a Raulin Arias Candelario, quien reside en el barrio Moscú de esta ciudad.

 

Raulin Arias Martinez debió ser atendido de urgencia en el hospital Juan Pablo Pina a donde llegó luego de las heridas provocadas por su agresión en condiciones muy precarias por la gran cantidad de sangre que perdió.

 

Una gran cantidad de personas con problemas mentales, viven en las calles de esta ciudad de San Cristóbal, sin que ninguna autoridad de salud trate de resolver la situación ya que con frecuencia son agredidos por personas que los ven como estorbo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.