Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de diciembre de 2020

Hospital de la Mujer Dominicana y INSIMED benefician a decenas de usuarias con jornada social de sonografìa y dopplers

Noticias SC     13:26  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Decenas de usuarias  de escasos recursos fueron beneficiadas con la jornada social de sonografìa obstètrica y  dopplers,  gracias a la colaboración del Instituto de Imágenes Médicas (INSIMED) y el Hospital de la Mujer Dominicana.

La actividad estuvo dirigida a  mujeres en estado de gestación, usando  técnicas de ultrasonido que permiten determinar con precisión el crecimiento y desarrollo normal del útero,  la edad gestacional, el peso y la talla del bebé.

El doctor Fauzi Bachá Arbaje sostuvo que con este operativo  busca colaborar con las autoridades del centro hospitalario  y disminuir el número de pacientes que acuden a realizarse  este tipo de estudio.

Por su parte, el  director del centro asistencial, doctor Marcelino Figuereo agradeció la colaboración del doctor  Bachá Arbaje y le invitó a continuar desarrollando este tipo de jornada a favor de la población màs necesitada.

Al centro de salud se presentaron pacientes  de diversos sectores tales como Villa Juana, Villa Francisca, Capotillo, Las Américas, Los Guandules, Guaricanos, Herrera, Sabana Perdida, entre otras localidades, las cuales  tuvieron la oportunidad de realizarse estos estudios de costos elevados, totalmente gratis.

En tanto las usuarias  beneficiadas con la jornada mostraron su satisfacción y exhortaron a que se  haga con regularidad  el trabajo que calificaron  como humanitario.

Los estudios  de sonografía obstétrica, sonografìa ultra vaginal, doppler de perfil hemodinámico y biofísico,  fueron practicados por   los doctores Olmedo Rodriguez, Mabel Madera, Yudelkis Sosa, Rainiero Miranda, entre otros especialistas del área.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.