Facebook Twitter RSS

jueves, 17 de diciembre de 2020

Guido Gómez Mazara pide Procuraduría investigue antiguo Jefe de la DNCD

Noticias SC     0:48  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Guido Gómez Mazara solicitó a la Procuraduría General de la República y a la Cámara de Cuentas investigar la gestión al frente la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) del ex Vicealmirante Alburquerque Comprés.

 

El abogado y dirigente político dijo que la pasada gerencia de la DNCD desbordó «el sentido de la efectiva persecución contra las actividades de combate real al narcotráfico para transformarse en instrumento politiquero en medio de una campaña electoral».

 

Adujo que «una parte de la sociedad observó con alarma que el interés de impedir la victoria del candidato del cambio, encontrara en el organismo resortes de un esfuerzo rastrero por calumniar y hacer de la competencia política un lodazar, donde se pagaban plumíferos y reconocidos vocingleros que actuaban por mandato de su principal ejecutivo».

 

Gómez Mazara solicitó tanto al PEPCA como la Cámara de Cuentas que determine el correcto uso de los fondos públicos por parte de la DNCD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.