Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de diciembre de 2020

FALPO se reúne con director de INAPA, ejecutivo da respuesta positiva a males en San Cristóbal

Noticias SC     11:39  No comments

Republica Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) se reunieron ayer con el Director de INAPA Winston Arnaud, con la finalidad de incidir en la terminación del Drenaje del barrio Moscú de esta provincia San Cristóbal.


Los miembros del FALPO en la participó uno de los representantes de eta ciudad el señor Pablo Estévez quien en nota enviada a Noticias SC expresó que cuyo presupuesto ha sido agotado totalmente en 60 Millones de pesos sin que todavía sea iniciada la perforación por debajo de la Autopista 6 de Noviembre, las que permitirá depositar las aguas pluviales de dicho barrio al Rio Yubaso.


Estevez manifestó que en ese sentido, el director del INAPA prometió que lo más tardar el día 15 de Enero la perforación deberá estar concluida para finalmente dar paso al asfaltado de las calles intervenidas por el Drenaje.

 

ARNAUD declaró que está dando por terminado los contratos y acuerdos entre la compañía Francesa que operaba de manera privada los servicios de agua potable y alcantarillado de San Cristóbal, por lo que en los próximos meses volverán a pasar a la administración del INAPA estos servicios. “ES UNA DISPOSICION DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER QUE EL AGUA NO SEA PRIVATIZADA" resaltó el funcionario.


El Director del INAPA también se refirió a la planta de Tratamiento de San Antonio, abandonada también por el pasado gobierno a pesar de que fueron invertidos en ella más de 30 millones de Euros, en una maniobra aparentemente viciada.. "ESTA PLANTA LA PONDREMOS A FUNCIONAR A MAS TARDAR EN JUNIO DEL AÑO PROXIMO, acotó el Winston Arnaud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.