Facebook Twitter RSS

martes, 8 de diciembre de 2020

Fallece un scout dominicano de los Dodgers a causa del COVID-19, nativo de San Cristóbal

Noticias SC     23:17  No comments

Se trata de Jairo Castillo, que deja en la orfandad a dos niños.

 

Jairo Castillo, un cazatalentos de los Dodgers en República Dominicana, murió el domingo debido a complicaciones del COVID-19, confirmó la organización en un comunicado al periódico Los Ángeles Times. Tenía 31 años era nativo de esta ciudad de San Cristóbal.

 

Castillo fue un verificador cruzado internacional para los Dodgers con base en su país de origen. Anteriormente trabajó como cazatalentos para los Toronto Blue Jays y los Milwaukee Brewers. Firmó como jugador con los Mets de Nueva York fuera de República Dominicana a los 16 años. Deja a dos hijos pequeños y una esposa.

 

Se ha creado una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para la familia de Castillo, nacido en San Cristóbal en 1989 y que jugó en la Liga de Verano entre 2007 y 2009.

 

La muerte de Castillo fue la segunda en la última semana en los círculos de cazatalentos de los Dodgers. Lon Joyce murió el jueves pasado a los 72 años. Joyce se convirtió en cazatalentos de tiempo completo para los Dodgers en 1992. Fichó a varios jugadores que pasaron a jugar en las ligas mayores, incluidos Corey Seager, Edwin Jackson, Jonathan Broxton y Kyle Farmer.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.