Facebook Twitter RSS

martes, 29 de diciembre de 2020

Fallece a los 81 años de edad Phil Niekro, leyenda de los Bravos de Atlanta

Noticias SC     0:18  No comments

Phil Niekro, pelotero de Salón de la Fama que lanzó casi hasta los 50 años con un lanzamiento de nudillos que confundió a los bateadores de Grandes Ligas por más de dos décadas, en su mayoría con los Bravos de Atlanta, murió luego de una larga batalla contra el cáncer, anunció el equipo el domingo. Tenía 81 años.

 

Los Bravos indicaron que Niekro falleció la noche del sábado mientras dormía.

Vivió en Flowery Branch, un suburbio de Atlanta cuya avenida principal lleva su nombre. Niekro ganó 318 partidos a lo largo de su carrera de 24 temporadas, que terminó en 1987 a sus 48 años después de una última apertura con los Bravos. Conocido por un lanzamiento que metió en aprietos a bateadores y receptores, Niekro fue elegido cinco veces All-Star y tuvo tres campañas de 20 victorias con Atlanta.

 

Niekro también lanzó para los Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland y Azulejos de Toronto al cierre de su carrera. Una estatua de Niekro se encuentra afuera del Truist Park

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.