Facebook Twitter RSS

martes, 22 de diciembre de 2020

Este 25 de diciembre “Vuelve la reina” como regalo de navidad.

Noticias SC     9:45  No comments

La reina del merengue llegará este 25 de diciembre con la reposición de esta súper producción que se transmitirá gratuitamente por su canal de YouTube.


Santo Domingo, R.D.- El próximo 25 de diciembre desde las 9:00 de la noche el mundo podrá disfrutar de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada,  y su especial Navideño, "Vuelve la Reina"  que en su primera edición fue todo un éxito reuniendo a miles de personas en su canal de YouTube que disfrutaron de sus grandes éxitos. 

 

"Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad”, dijo Milly, quien en estas fiestas ha copado de alegría y celebración los hogares en medio de tantas limitaciones y pérdidas, podamos tener un concierto al que todos sin restricción puedan acceder.


 

Vibra Production y Los vecinos Enterprises, reunieron para esta producción un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines y un repertorio exquisitamente seleccionado que contará con sus más emblemáticos temas Navideños, entre los que se distinguen: “la colombiana Esther Forero”, “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.


Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. 

 

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo viernes 25 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, hora RD,  por el canal oficial de youtube Milly Quezada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.